El empate entre San Lorenzo y River

Aca podemos apreciar a la mejor hinchada del país

 

El Ciclón jugó contra River por la fecha 24 del torneo de Primera División, el resultado final fue un empate en 0 aunque el equipo de Boedo tuvo más oportunidades de ganarlo. San Lorenzo hizo un gran partido contra un rival que, en la previa, parecía más complicado de lo que fue.

Los dos tiempos fueron muy parecidos ya que el equipo local impuso las reglas de juego, nunca dejó que River fuese peligroso ni que jugase como lo suele hacer, lo dejaba tener la pelota pero siempre en su área, no podía generar mucho peligro. Insúa le planteó un partido muy complicado al elenco de Nuñez, le jugó de igual a igual y tuvo las mayores oportunidades de gol. Durante el primer tiempo el Ciclón fue más protagonista que en el segundo ya que estaba con el equipo completo, estuvo muy atento y concentrado los 45 minutos, de todas formas no estuvo preciso en el ataque, por ende no pudo definir las que tuvo. En síntesis fue un primer tiempo en el que el equipo del Gallego tuvo las más claras y pudo neutralizar a River, por momentos fue cortado por las disputas propias de un partido tan importante.
El segundo tiempo fue parecido, hasta el minuto 25 el equipo siguió demostrando que podía ganarlo, que estaba para pegar primero, estaba encerrando a River en su área. Pero con la poca eficacia y precisión no pudo ser, de todas formas el partido se seguía jugando como el Insúa y su cuerpo técnico lo quería. A partir de los 25 minutos, con la expulsión de Barrios, el equipo azulgrana tuvo que aguantar el resultado, pero ni en ese contexto River pudo ser superior, únicamente tuvo dos chances que podrían haber terminado en gol aunque, San Lorenzo con 10 jugadores también tuvo una o dos jugadas de peligro pero de nuevo con poca eficacia. En fin, el segundo tiempo San Lorenzo supo y pudo jugarlo como tenía que hacerlo para no correr demasiado peligro.

Los más destacados del partido fueron Braida, fue el que más peligro generó, estuvo muy sólido en la defensa y pesó en ataque como lo viene haciendo todo el campeonato. También hay que destacar el nivel que tuvo Hernández, cortando absolutamente todo lo que pasaba por el campo de San Lorenzo, al igual que Campi que, entrando frío, supo neutralizar al Beltrán que venía con un gran nivel. También Giay y Luján jugaron uno de sus mejores partidos. Me parece que la gran mayoría de los jugadores jugaron en un grandísimo nivel y que, a pesar del cansancio, dejaron todo para jugar con gran intensidad todo el partido. El único jugador que no pudo aguantar ese cansancio fue Sanchez que, a los 3 minutos, sufrió un desgarro y tuvo que salir para que Campi ocupará su lugar. La otra mala notica fue que, tanto Batalla (por acumulacion de tarjetas) y Barrios (la roja) se perderán el encuentro en Córdoba contra Belgrano

El Gallego le ganó la pulseada táctica a Demichelis, lo neutralizó por completo e hizo que el partido se jugase todo el tiempo como San Lorenzo quería, también le cortó la racha de 38 partidos convirtiendo goles de forma consecutiva.En cambio San Lorenzo mantuvo su racha, siguen sin poder convertirle de local en el torneo local, ya más de 16 partidos. La impresión que quedó fue que con once el desarrollo podría haber sido muy distinto, el Ciclón podría haberlo ganado pero al fin y al cabo, en base a los últimos minutos el empate terminó siendo justo, de todas formas queda ese sabor amargo de saber que el equipo se podría haber quedado con los 3 puntos.
El equipo estuvo muy bien en todas las líneas pero hay que destacar la defensa, que a pesar de estar parchada por no contar con los 3 de siempre, pudo hacer un grandísimo partido. También estuvo muy bien el mediocampo, cerrándole todos los caminos de ataque a River. Por último la delantera también jugó un gran partido pero faltó esa eficacia para convertir.

Por último quiero destacar la gran actuación de la gente, a estadio lleno, con un gran recibimiento, a la altura de lo que es San Lorenzo. Alentando los 90’ (como siempre). Otra clase de la mejor hinchada del país.

Partidazo del Ciclón, jugando como lo sabe hacer, con sus herramientas y sus formas, de manera brillante al puntero y campeón del campeonato

San Lorenzo: Batalla; Perez, Sanchez, Hernández; Giay, Elías, Perruzi, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios

DT: Rubén Darío Insúa

River Plate: Armani; Casco, Pírez, P. Díaz, E. Díaz; Aliendro, Pérez, Fernández, Barco, De La Cruz; Beltrán

DT: Martín Demichelis

Cambios: 11’ Campi x Sanchez, 75’ Maroni x Perruzi, Irala x Leguizamon

Amarillas: Barrios, Perruzi, Batalla

Roja: 69’ Barrios

Cancha: Nuevo Gasómetro, San Lorenzo

Árbitro: Facundo Tello

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *