La previa de San Lorenzo – Independiente de Medellín

A las 21 arranca el encuentro

 

San Lorenzo juega los 16avos de final en la Copa Sudamericana, el rival de turno será Independiente de Medellín. Habrá dos partidos, la ida, que se jugará hoy a las 21:00, de visitante en Colombia y la vuelta en una semana, de local en Buenos Aires. Alexis Herrera, de Venezuela, será el árbitro designado para el encuentro y al mismo lo vas a poder ver por DirecTV, DirecTV GO o por Futbol Libre.

Insúa realiza 3 variantes para este encuentro, dos obligadas y una por decisión táctica. Hernández (suspendido por acumulación de tarjetas) sale del 11 titular para que ingrese Campi, Luján ingresa en lugar de Sanchez (lesionado) y por último Maroni ingresa en lugar de Perruzi, decisión pura y exclusivamente táctica. De esta manera el equipo saldrá así: Batalla; Perez, Luján, Campi; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

El Gallego vuelve a donde fue felíz, vuelve a Medellín, en donde goleó por 4-0 a Atlético Nacional para conseguir la primera Copa Sudamericana de San Lorenzo.
El elenco azulgrana mantiene un historial positivo contra equipos colombianos, jugó 11 partidos de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió 3.

¡Vamos nosotros, San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *