Con equipo alternativo, San Lorenzo visita a Belgrano

Lista de convocados

 

Por la fecha 25 del torneo de Primera División, el Ciclón visita al Pirata. Uno de los últimos partidos para que se vaya terminando este primer torneo, en el que San Lorenzo hizo una gran campaña. El partido se jugará a las 14:00, lo vas a poder ver por TNT Sports. Darío Herrera será el designado para dirigir el encuentro, mismo tipo que dirigió contra Colón en el Nuevo Gasómetro…

San Lorenzo viaja con un equipo totalmente alternativo, 9 de los 11 titulares que jugaron contra Independiente de Medellín, River, Racing y Central no están ni convocados .Algo que venía haciendo falta hace rato, los que más jugaron era hora que descansen porque se lo merecen (recordemos que Barrios y Batalla no viajan porque están suspendidos debito a acumulacíon de tarjetas y tarjeta roja)
Por este motivo en la lista de convocados (adjuntada en la foto principal) habrá 17 jugadores de las inferiores del club, de esos 17 la gran mayoría no ha jugado más de 10 partidos en primera o no ha debutado.
De los 22 jugadores que viajaron a Córdoba, solamente Hernández, Campi, Blandi, Maroni, Martegani, Luján, Perruzi y Altamirano han jugado más de 10 partidos en la primera división del club.
Algo que habla muy bien del trabajo con los jóvenes del club, pero muy mal de la dirigencia y su poca cabeza para la gestión de un club.

El Gallego no confirmó el equipo pero en base a lo que paró en los entrenamientos y lo que tiene, me imagino que el equipo saldría con: Altamirano; Luján, Campi, Hernández; Herrera, Irala, Maroni, Silva; Goyeneche, Peréa, Martegani.

¡Vamos Ciclón, vamos los pibes!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *