La vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana

La lista de convocados

 

San Lorenzo juega el segundo partido de la serie, en los octavos, contra Sao Paulo. El encuentro de hoy se jugará en el Morumbí, estadio de Sao Paulo, a las 19:00. Esteban Ostojich es el árbitro designado para este partido. Al partido lo vas a poder ver por DirecTv Sports o Fútbol Libre.

Luego de un grandísimo partido y desempeño en el partido de ida, en donde el equipo azulgrana demostró amplia superioridad frente al rival, hoy tendrá que intentar hacer lo mismo o lograr tener un buen partido, para poder conseguir lo que tanto anhela. San Lorenzo llega descansado y con muchos días de trabajo encima, algo que el equipo brasileño no logró ya que jugó (y perdió) el domingo contra Atlético Mineiro, también en condición de local.
Por otra parte, Insúa pidió y consiguió viajar dos días antes al partido para poder aclimatarse bien al lugar algo que no pudo hacer en las otras fases ya que estaba en plena competencia del torneo local.

Hay que remarcar, que tenemos que estar muy atentos al arbitraje, más allá que San Lorenzo siempre se vea en desventaja en estos momentos, esta vez puede ser incluso peor por todo lo que sucedió en otros partidos de argentinos contra brasileros en las dos copas internacionales. Siempre que el equipo brasileño tuvo que definir de local, tanto las chiquitas como las grandes fueron para ese lado, desfavoreciendo a los equipos argentinos.
Por otro lado, la dirigencia de San Lorenzo ha mandado un comunicado a la embajada Argentina en Brasil, para solicitar acompañamiento a los hinchas desde el hotel hasta la cancha y luego desde la cancha hacia el hotel. Este pedido viene de la mano de todo lo que estuvo sucediendo en Brasil contra otros equipos sudamericanos (especialmente argentinos). Tanto los policias como los hinchas, han agredido fuertemente a hinchas argentinos y la policia ha reprimido de las formas mas violentas a todas las personas. Hechos totalmente repudiables. Como siempre remarco lo que esta dirigencia hace mal (la mayoría de las veces) esta vez se comportó bien, por primera vez en muchísimo tiempo hizo algo para cuidar al hincha.

Volviendo al tema del fútbol, específicamente en esta noche, Insúa mantiene dos dudas, el ingreso de Luján por Giay y el ingreso de Sanchez por Maroni. Puedo entender que estos dos cambios serán para formar un equipo mas defensivo y tener algo de recambio en el banco por cualquier cosa que suceda. El resto del equipo seguirá igual y los suplentes serán los mismos de siempre, ya que no pudieron inscribir a ningún refuerzo para jugar esta fase.

Dicho esto, el once sería con: Batalla; Perez, Campi, Hernández; Luján, Elías, Sanchez, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

¡Vamos esta noche Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *