El cierre de la fecha con San Lorenzo – Unión

Vamos nosotros

 

San Lorenzo juega por la tercera fecha de la Copa de la Liga contra Unión, el encuentro se jugará en Santa Fe a las 20:00. Lo vas a poder ver por TNT Sports. Jorge Baliño es el designado para impartir justicia en el encuentro.

Este partido será el último de la fecha y el último antes de que comience la fecha FIFA, dado que durante dicha fecha ninguna liga del mundo juega el torneo nacional, únicamente se juegan partidos a nivel selecciones. Esto al equipo le va a venir muy bien para poder recargar energías, poder descansar y trabajar para volver mejor. Hay que mencionar que Gonzalo Luján fue citado por Javier Mascherano para la selección Sub-23.

Volviendo al encuentro de hoy el equipo cuenta con una baja muy sensible, el Perrito Barrios no fue convocado por el mismo dolor que viene sintiendo hace tiempo, en el isquiotibial derecho por ende no podrá formar parte del once ni estar en el banco de suplentes, en su lugar entraría Leguizamon. Por otro lado hay muchos jugadores que también llegan al límite, por esto mismo el parate internacional les va a venir muy bien, alguno de los que llegan al límite son Braida, Bareiro y Elías, el único que se mantiene en duda para esta noche es el último, en su lugar podría ingresar Carlos Sanchez. Como podrán leer, muchos jugadores tocados o al límite pero tiene que jugar igual ¿por qué? porque los vaciadores no trajeron ningún refuerzo e hicieron otro mercado de pases paupérrimo, jugando en contra del club y del DT
Además hay que decir que el encuentro de esta noche es de suma importancia, casi de 6 puntos, los equipos que vienen por debajo del Ciclón (en la tabla anual) la gran mayoría perdió, por ende si hoy podemos sumar de a 3 le sacariamos una linda ventaja a todos los de abajo, además que nos acomodaremos en la tabla del torneo actual. Obviamente y como siempre dice el Gallego, siempre que no se pueda ganar lo mejor es empatar, por ende el punto no vendría mal tampoco.

Insúa no confirmó el equipo y en el último entrenamiento antes de viajar no practico futbol, por este motivo me parece que el equipo jugaría así: Batalla; Pérez, Campi, Hernández; Giay, Elias o Sanchez, Maroni, Braida; Girotti, Bareiro, Leguizamon.

¡Vamos esta noche San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari, @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *