Lammens habló: Defendió su gestión y le atacó al presidente del Ciclón

En las últimas horas el ex presidente de San Lorenzo salió a hablar, intentando limpiar su imagen y tirar algunos «palos» a la actual dirigencia comandada por Marcelo Moretti, ex integrante y compañero de Lammens durante 8 años de gestión.

Las declaraciones más llamativas del ex presidente fueron las siguientes:

«San Lorenzo tenía 500 deportistas federados y la quiebra a la vuelta de la esquina»

«Me llama la atención los dichos de Moretti, porque él participaba del Consejo de Fútbol con Tinelli»

Por esto mismo está la duda si Moretti realizará la auditoría que prometió, corriendo un posible riesgo de quedar expuesto ante una auditoría de la gestión en la que él fue parte. El actual presidente avaló muchos, por no decir todos, los contratos que hoy en día son deudas e inhibiciones. Caso Gordillo, los Romero, Menossi.

«No sé de dónde dicen que hubo un proceso de vaciamiento, porque tienen un montón de jugadores que son del activo de San Lorenzo y tiene un gran patrimonio»
El famoso “proceso de vaciamiento” que nombra Lammens, tiene que ver con la falta de dinero que hay en club, falta de partes de contrato de jugadores (como el 10% de Giay o de Merlini) y muchas cosas mas que llaman la atención.

«Lo que nos faltó fue hablar, decirle a la gente lo que estaba pasando»
Los constantes problemas de comunicación que nunca pudieron resolverse en más de 10 años de gestión a cargo del Club.

«Lo que hace Moretti debe ser político»
Esta puede ser una de las más fuertes en torno a la política actual del club, los dos están jugando a tirarse palos mediante entrevistas. ¿Lammens tendrá miedo de lo que puede llegar hacer Moretti o Moretti tiene miedo de lo que puede llegar hacer Lammens?

Con estas pequeñas extracciones de las palabras de Matías Lammens, queda más que claro que todavía no se dan cuenta como han dejado al club y que no quieren ser responsables de nada de lo que está sucediendo.
Se vienen momentos fuertes y de mucha movilización política en el club. ¿Cómo se van a manejar los que se fueron y que van hacer los que están ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *