Segundo y último amistoso de preparación

El once titular de anoche

 

San Lorenzo jugó y volvió a perder en el segundo amistoso de preparación. Esta vez fue contra Vasco Da Gama por 1-0, otra vez. El gol provino de un cabezazo del jugador de Vasco, de nuevo la misma historia que contra Gimnasia.
El equipo mostró una cara diferente en relación al último partido, estuvo mejor tácticamente, los jugadores estuvieron más precisos que el pasado lunes, el equipo tuvo más jugadas de gol. En este caso fueron tres, dos de Toto Medina y un palo de Giay. Contra Gimnasia fue una sola y con suerte.

Haciendo un análisis de lo que fueron estos dos partidos, el equipo mostró una cara diferente en lo táctico, cambió la formación a un 5-3-2, intentando ser más ofensivo pero los jugadores que trajeron hasta ahora, sumado a lo que ya había no muchos tienen esa característica, el que más se destaca en esa faceta es Barrios que no pudo jugar ningún partido por una pequeña sobrecarga.
Los jugadores que más se destacaron en esta pretemporada (esperemos que este nivel se mantenga en los partidos por los puntos) fueron: Romaña que estuvo muy sólido, fue clave en esta nueva defensa, impenetrable, muy duro para pasar y excelente en el juego aéreo. También hay que destacar a la dupla Remedi – Insaurralde, debe ser el tándem en el mediocampo ya que se entendieron muy bien y fueron los relojitos del mediocampo. Tarragona no tuvo ninguna oportunidad y el equipo no lo abasteció. Toto Medina hizo un flojo primer partido pero un muy buen segundo, siendo el bastón de la floja ofensiva. Los demás jugadores alternaron buenas y malas pero ninguno más se destacó.

Los hinchas de San Lorenzo tenemos que tener en cuenta que los dos partidos son de preparación, el técnico ve y analiza para qué están los jugadores y el equipo en general. Que hay que cambiar o que hay que mantener. No sirve un análisis muy profundo de estos partidos porque el equipo está en plena pretemporada física, donde hay muchos jugadores que se están empezando a conocer y que están volviendo a agarrar ritmo.
La buena noticia y la que nos da más esperanza es que en la última pretemporada pasó exactamente lo mismo, el equipo no ganó ningún partido en estas preparaciones oficiales.

Hay que seguir mejorando, preparándose y el 27 intentar arrancar de la mejor manera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *