San Lorenzo recibe a Estudiantes de La Plata a partir de las 17:00 en el Nuevo Gasómetro. El estadio estará repleto y será un hervidero a punto de estallar. Esperemos que los resultados y el nivel del juego acompañen para que esa tensión no alcance el punto de ebullición.
Facundo Tello será el árbitro del encuentro, el mismo tiene un historial negativo con el Ciclón. Nos ha dirigido 15 veces, ganamos 5, empatamos 4 y perdimos 6.
El equipo de Boedo debe volver al triunfo, ya que todavía no ha conocido la victoria en lo que va del año. Ha empatado 2 partidos y perdido otros dos. Sumado a estos malos resultados, el equipo no está teniendo un buen funcionamiento ni un buen rendimiento, y la gente comienza a impacientarse al notar que el equipo no responde física ni futbolísticamente. No ven cambios y perciben que el técnico está cada vez más terco y con decisiones inentendibles. Esta vez decidió no convocar a Remedi ni a Cuello por segunda vez en el año, algo que genera debate. Remedi estuvo en el primer partido, en el banco en el segundo, no fue convocado en el tercero, fue titular en un partido importante en el cuarto y ahora, en el quinto, vuelve a quedar fuera de la convocatoria. Insúa está mostrando poco tacto con los futbolistas; esperemos que eso no le juegue en contra.
Pasando al equipo que saldrá a la cancha, habrá 6 cambios respecto al que jugó contra Racing en Avellaneda. Gómez por Altamirano, Campi por Sánchez, Remedi por Peruzzi, Irala por Insaurralde, Medina por Ferreira y Barrios por Tarragona. Todos son cambios tácticos, excepto el de Medina por Ferreira, ya que este último está lesionado con una contractura y no estará ni en el banco de suplentes, perdiendo así al único jugador que se animaba y podía hacer algo distinto. También el cambio de Gómez por Altamirano es debido a la lesión de este último, no por cuestiones tácticas. Dicho esto, el equipo saldrá con: Gómez; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Peruzzi, Medina, Braida; Barrios y Bareiro.
¡Hoy hay que GANAR!