La fecha 6 es contra Tigre

 

San Lorenzo juega la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará a las 17:00 en el estadio Pedro Bidegain. El Ciclón debe volver a la victoria y qué mejor momento para lograrlo que ahora, en el último partido previo al clásico.

Fernando Echenique será el arbitro del encuentro, el mismo tiene un historial favorable para nosotros. Ganamos 17, empatamos 5 y perdimos 8.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa tiene mucho por mejorar y ha tenido varios días de entrenamiento para lograrlo. Debe cambiar el rendimiento de los primeros tiempos y asegurarse de que el plan principal funcione bien, evitando así terminar empatando por casualidad y buscando que los resultados se den por causalidad. El Ciclón sólo ha conseguido 3 puntos de los últimos 15 posibles, mostrando bajos rendimientos y planteamientos desacertados en casi todos los encuentros.
Por su parte, Tigre ha sido el peor equipo del campeonato hasta el momento, habiendo perdido 4 partidos y empatado uno, sin haber logrado convertir ningún gol en ninguno de ellos.

San Lorenzo recupera a dos piezas fundamentales que vienen con un alto nivel individual: Gonzalo Luján e Iván Leguizamón, quienes regresan de sus respectivas selecciones para sumarse al equipo y entrar directamente en el once titular. También volverá Altamirano, a pedido expreso del jugador, aunque deberá jugar con una máscara debido a su último golpe. La mala noticia es la ausencia de Ferreira, nuevamente fuera de la convocatoria debido a una contractura que arrastra desde hace dos partidos, con la intención de que llegue en óptimas condiciones para el clásico. Iván Tapia también estará fuera de la lista de convocados por una contractura, mientras que Remedi y Cuello tampoco serán convocados por segunda vez consecutiva.

Dicho esto, el equipo formará con: Altamirano; Luján, Romaña, Hernández; Giay, Irala, Peruzzi, Braida; Leguizamón, Bareiro, Barrios. ¿Regresa el poco extrañado 5-4-1? Lo más destacado de esta alineación es que 7 de los 11 jugadores provienen de las divisiones menores del club.

Hoy, hay que ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *