San Lorenzo da el primer paso en la Copa Argentina

 

El Ciclón regresa a la Copa Argentina tras alcanzar las semifinales en la edición anterior. No es necesario rememorar eventos desagradables. El partido de hoy será contra Independiente de Chivilcoy, un equipo de la tercera división del fútbol argentino. El encuentro está programado para las 21:10 y se llevará a cabo en el Estadio de Quilmes. Un dato curioso es que el rival de hoy no ha disputado un partido oficial desde noviembre del año pasado, lo que significa que han pasado 4 meses sin jugar al fútbol.

En la práctica de ayer martes, Insúa empezó a mover las piezas del tablero, probando dos formaciones diferentes. Una con línea de cuatro y otra con línea de cinco, utilizando distintos jugadores en cada esquema táctico. Esto genera ilusión entre los hinchas, ya que anhelamos ver un cambio en el equipo. Ahora queda por ver si la formación con línea de cuatro será la elegida para el partido de hoy, o si los nombres y la formación se mantendrán. Sin embargo, lo más importante será ver con cual formación será este partido.

La línea de cinco que se probó primero fue con: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Irala, Insaurralde, Barrios; Bareiro. En la formación con línea de cuatro, algunos nombres se mantienen y otros son nuevos: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Porra; Leguizamón, Tapia, Insaurralde, Barrios; Bareiro y Herazo. En esta formación faltarán algunos nombres importantes para el equipo, pero se entiende que habrá rotaciones, especialmente considerando el partido del domingo contra Newell ‘s. Todavia no se ha confirmado el equipo así que puede estar entre cualquiera de esos dos.

Un dato adicional: este será el primer enfrentamiento entre estos rivales. Esperemos que San Lorenzo inicie con el pie derecho en este nuevo capítulo de su historia en la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *